fbpx

Noticias

luz-laboral-oficina

¿De qué manera influye la iluminación en el desempeño de los trabajadores? La luz y las formas de generarla han aportado al progreso de la humanidad en sus diferentes épocas, hoy se sabe que iluminar el área de trabajo no sólo debe responder a necesidades operativas, también debe respetar condiciones biológicas. Las teorías más respetadas sustentan la participación del sol en el origen de la vida en sus formas más primitivas y su evolución hasta la formas actuales. Es congruente pensar que tiene un efecto biológico directo más allá de sólo brindar iluminación para realizar sus actividades diarias.

Leer más: Iluminación en el Ambiente Laboral con base en nuevas normas, el Caso Argentino

  • Visto: 2353

La ceremonia oficial se llevará cabo en las oficinas centrales de la UNESCO con actividades los días 19 y 20 de enero. En el evento,  los máximos representantes de esta organización, encabezados por su directora general Irina Bokova, junto con personalidades del mundo académico y científico, como el profesor John Dudley, director del comité del IYL 2015, estarán presentando los objetivos de este Año de Luz y  temas de vanguardia en esta materia.

 

arc-du-trumph

 

Leer más: El Año Internacional de la Luz va más allá de la industria de la iluminación

  • Visto: 2783

La iluminación LED ofrece ciertas ventajas sobre otros tipos de tecnologías de iluminación. Pero existe una serie de mitos en torno a estas luminarias que poco tienen que ver con la realidad. Este artículo pretende aclarar las dudas más frecuentes sobre esta tecnología y desmentir aquellas afirmaciones que alejan a los clientes de su uso.

Leer más: Mitos y realidades sobre las luminarias con tecnología LED para vialidades

  • Visto: 4102

Todos los derechos reservados 2021: Iluminación Continental S.A. |  Calzada Atanasio Tzul, 19-97 Zona 12, El Cortijo I Oficina 701| Guatemala, Guatemala| Centroamerica | el:  (502) 2411-4800 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.