Garantía

Somos una empresa que brinda a nuestros clientes una mayor seguridad y compromiso temporal en ámbito de comercio entre fabricante y distribuidor. La Garantía que cubre a todos los productosLUXLITEes por defectos de fabricación, no aplica en el caso de fenómenos naturales, accidentes, errores en conexión o instalación y en componentes no fabricados porLUXLITE.

Respaldo

LUXLITE garantiza el mayor inventario en productos de iluminacion de la mejor calidad para toda Centro America. Con mas de 15 años en el mercado, implementando productos de la mas alta tecnología en iluminacion.

Atención

Atención inmediata y asesoría de toda llamada entrante y saliente sobre consultas de nuestro extenso portafolio de productos de iluminación. Nuestro objetivo es asesorar a todos nuestros clientes de una manera efectiva y satisfactoria con una comunicación constante de acuerdo a sus necesidades de productos en el mercado de la iluminación.

Distribución

Contamos con el mejor equipo y capacidad de distribución a nuestros distribuidores mayorista y minoristas. LUXLITE cuenta con la mejor tecnología de gestión de pedidos garantizando sus entregas como parte de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Satisfacción

Ofrecemos productos de iluminación e innovación tecnológica constante a nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. Todos los productos son fabricados con estándares de fabricación y calidad ISO9001:2000, licencias de comercialización para el continente Europeo y Americano CE, UL

Calzada Atanasio Tzul, 19-97 Zona 12, El Cortijo I Oficina 701| Guatemala, Guatemala| Centroamerica | el:  (502) 2411-4800 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Con soporte de: Iluminación Continental | Derechos reservados 2012